Cuidando la Comunicación

Construyendo la Comunicación


Hola,

 

Fran, Carmen, Petri, Marisol, María José, Marisol, Andrea, Lola, María Ángeles, Rafael y Lourdes, de la 1ª edición de este 2012, te dan la bienvenida a este blog de tod@s a construir por tod@s, un espacio de encuentro para seguir indagando sobre cómo podemos mejorar nuestras habilidades emocionales y comunicativas, tanto en nuestra vida personal como en nuestro día a día profesional.

En sucesivas visitas se han ido añadiendo comentarios, inquietudes, noticias, dudas... suscitados por el desarrollo del curso o por cualquier otro motivo de interés relacionado con el tema

 

Seguimos conectados

 

Pedro Ventura (Coordineitor-cillo)





 

Comentarios

oole por toda esa gente que llega al trabajo con una sonrisa, dejando sus problemas a un lado para poder llenar la vida de otros de momentazos únicos e irrepetibles. Un saludo a todos mis compis y a los que aumentaron mi ¨nariz¨.

hola a todos, y claro esta a los docentes, quiero aprovechar la aportunidad y el momento para dar las gracias a todos por que creo que hemos sacado algunas conclusiones del curso, por que nos hemos concido un poquito mejor a nosotros mismos y a los demas, tbn el curso ha sido ameno y nos hemos reido un poco.

Acabo de entrar por primera vez y............Sorpresa bonitas fotos de los compañeros con los cuales inicie este curso de comunicación y a los cuales (por causas totalmente ajenas a mi voluntad) abandoné en mitad del mismo. Me ha gustado recordarles. Un saludo Chelo.

Hola Pedro! espero q esta tal Mery ya haya terminado su tesis y la comparta con nostros,verdad? hay maneras de contactarla?¿?¿? jejeje bs Eli

Gracias por tu comentario, Mary, y bienvenida al blog. ¡Mucha suerte con tu tesis! Cuando termines, te invito a que le dediques una reflexión al post "Infecciosos". Un abrazo, P.

Hola! Acabo de descubriros y estoy muy interesada en seguir indagando y leyendo vuestras aportaciones. Estoy a punto de entregar mi tesis doctoral (dentro de 10 dias) sobre la Comunicación Interpersonal entre Médico y Paciente en la España y Reino Unido, así que no hace falta que os diga que este tema me fascina. No soy del ámbito sanitario. Más bien trabajo en el ámbito de la Sociolingüística y la Pragmática (una rama de la lingüística). Un saludo, M.

Añadir un Comentario: